Escapada con niños.

Planes divertidos y diferentes diseñados especialmente para compartir tiempo con los peques de la casa. Una escapada a un entorno rural, auténtico y natural  con experiencias únicas e irrepetibles, en una casa cargada de historia, misterios y tesoros donde los niños podrán dormir en un autentico pajar, aprender a hacer conservas y a cocinar al fuego  en una chimenea. Recorrer una ruta de antíguas construcciones de pastores, los cucos, visitar una cueva prehistórica donde aprender a interpretar  pinturas rupestres o descubrir como hacían nieve nuestros antepasados en un nevero del S.XVIII.

“Los niños son como las estrellas. Nunca hay demasiados.” Madre Teresa de Calcuta.

  • “La estancia aquí ha sido guay, pero en la casa me lo he pasado genial. Es grande, bonita, y con una encantadora mujer que se llama Carmen. Gracias a ella he podido conocer Higueruela mucho mejor. Espero volver.”

    Álvaro
    11 años
Otras Experiencias
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit