I Taller Gastronómico. Sabores de La Macha.

Organizar un fin de semana bajo el lema sabores de La Mancha, unió la mañana del sábado a un grupo de entusiastas cocinillas en una experiencia gastronómica excitante, amena y divertida dirigida por nuestro Cheff, Antonio.  Aunque  los participantes no se  conocían entre sí, el   interés común por la gastronomía, creó un caldo de cultivo perfecto para el  trabajo en equipo, la charla e intercambio, lo cual, como no podía ser de otra manera se vio recompensado  con la creación de increíbles y deliciosos platos.  El resultado: una deliciosa reinterpretación de nuestra comida más tradicional que finalmente degustamos todos juntos.

El entusiasmo y la abundancia fue tal que la comida sobrante dio pie a nuevas creaciones culinarias para la cena!!!!

El domingo una visita guiada al Santuario de la Cueva de la Vieja y  al sorprendente nevero del S.XVI con  el aperitivo en un tranquilo y tradicional bar del pueblo completaron un fin de semana lleno de sabores y nuevos lazos de amistad.

“No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón, dado que , por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de amistad y de fraternidad” (Fernand Point)

“De verdad que hay que verlo y experimentarlo en persona. Una casa tan maravillosa, preciosa y acogedora que te dan ganas de no salir de allí, aunque el entorno es tan precioso y la gastronomía tan suculenta y variada que hay que combinar ambas cosas.”

Nieves
Ejecutiva
Otras Experiencias
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit